ha empresario---No le quiero volver a contestar porque...

PARECESER QUE SI NO GOBIERNAN SIEMPRE LOS QUE PIENSAN COMO USTED, EL PUEBLO NO PUEDE VOTAR A OTROS, ASÍ QUE ES MEJOR QUE NO HAYA DEMOCRACIA, Y QUE GOBIERNEN SIEMPRE LOS MISMOS PORQUE SE HAN APOREDADO DE LA BANDERA DEL HICNO DE TODO, Y YO QUIERO U N PAIS DONDE EL PUEBLO PUEDA ELEGIR SU BANDERA SU HICNO Y A SUS REPRESENTANTES, PORQUE MUCHAS DE LAS COSAS QUE HAY EN LA CONSTITUCION, SE TUVON QUE ACECTAR POR LOS MILITARES FRANQUISTAS Y PARTE DE LA IGESIA AQUI NO HUBO RUPTURA, PORQUE LA IZQUIERDA NO QUISO POR ESO PASAN MUCHAS COSAS QUE AHORA ESTAN PASANDO, Y NUESTRA CONSTIUCION ES NO MILITANTE.? y sobre lo de Paracuellos, como lo de la Plaza de Badajoz lo de Andalucia etc etc, no hubiera pasado si estos Generales no dan el golpe de estado con ayuda de la Iglesia etc etc ¿JUAN CARLOS

Como pasa en Venezuela, que siempre gobierna el mismo y es lo que le gustaría a Sánchez.

-A EMPRESARIO-? PORQUE NO HABLA SOBRE ESTOS QUE PRESUMEN DE SER TAN ESPAÑOLES Y DONDE TIENEN EL DINERO O EL QUE ESTA EN LOS EMIRATOS ARABES? porque usted tambien parece muy español NO LE ESTOY ACUSANDO DE NADA-PERDONE SI LE MOLESTO-UN SALUDO-NO VUELVO A CONTESTARLE A NADA--ESTA CHINA ETC ETC.

Pues si no va a contestar a nada, yo tampoco le voy a contestar a usted.

ha empresario---No le quiero volver a contestar porque los que piensan como usted siempre emplean el mismo argumento y lo conocco me lo se de memoria. UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Qué argumento emplean los que defienden a un gobierno que excarcela delincuentes, no hace que se cumpla la ley y se pone en contra de la guardia civil y la policía?
Ya te contesto yo porque dices que no vas a contestar: NINGUNO, porque la izquierda siempre se queda sin argumentos.