No he defendido a ETA en ningún momento fueron unos...

ÚLTIMA HORA | Los presos de ETA admiten que los homenajes causan “dolor” a las víctimas y piden que los recibimientos sean “discretos” y “entre allegados”

Lo que causo dolor fueron sus tiros en la nuca a traición por la espalda, sus bombas lapas en los coches
sus bombas en supermercados y otros lugares como cuarteles donde había niños ¡ese fue el autentico dolor!
el que hoy los reciban con pandereta puede dar ""rabia, coraje, impotencia"" pero el dolor causado no creo
que lo eviten con decir estas <<memeces, capulladas,>> esa es la unica forma de arrepentirse del daño causado
que sean discretos dicen los muy canallas, es que no tienen que recibirlos de ninguna forma ya que no hicieron
nada bueno ni lucharon por nada solo era matar por matar o sea crimenes (bueno no nos recibáis con pandereta solo nos recibis)
pa disimular un poco ese es el arrepentimiento de estos canallas.
Clara apuntate un chino por la gran noticia que has puesto y de paso le das la en hora buena.
manuel

Esto es parecido a cuando contáis que Franco hizo muchos pantanos.
Esto también es verdad.

¿Vas a negar que lo que hizo la banda asesina de ETA no es cierto?, tú estás muy mal de la cabeza y habrá que perdonar lo que dices, estoy seguro que debes tener algún problema y no sabes siquiera lo que dices, o de lo contrario, es que eres una de tantas que seguéis blanqueando a estos hijos de la GRAN BRETAÑA, que posiblemente sea así.

Pues no. Pero Franco, además de todos los que murieron en la guerra por su culpa, fusiló a muchísimos más de 150 mil españoles después de la guerra ¿tú no blanqueas a Franco? Pues blanqueas a quién multiplicó por mil a ETA en muertes.

Franco no existe.

Franco es defendido por toda la derecha y hay muchas víctimas con sus seres queridos en las cunetas. Hay muchos juicios sumarísimos que hay que liquidar.

Ha quien hay que liquidar es a ETA y a sus secuaces, gentuza como tu tiene la culpa de que estos HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA aún existan. ¡mal pelaje, que eres muy desagradable todo el día defendiendo a etarras, te debería haber tocado algún pellizquito de lo que estos criminales han repartido, aunque estoy seguro que tu defensa será por que estás muy cerca de ellos.

No he defendido a ETA en ningún momento fueron unos criminales pero no le llegan a la suela de los zapatos a Franco al que tú sí defiendes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eres estiercos puro, yo no defiendo a nadie, tu defiendes a ETA, asesinos que te gusta defender, debes de estar cerquita, puerca espín.