Clara. Feijóo llevaba propuestas y ninguna fue aceptada....

Lo que ha hecho Pedro Sánchez con Bildu no tiene precio, bueno sí, continuar en la poltrona. Pedro no me da lástima, me da pena que los socialistas no digan nada. Podían hablar un poco de Bildu, sin finalizar el paripé, es decir, no meter una conjunción adversativa que elimina todo lo malo de Bildu. Ánimo, foreros de Izquierda socialista, opinar. Y contestaré.

Lo que no tiene precio es lo que ha hecho el PP.

Clara. Feijóo llevaba propuestas y ninguna fue aceptada. Claro, ya tenía en el bote los cinco de Bildu.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí bajada de impuestos, bajada de impuestos y bajada de impuestos. No podía haber elegido cosa más contradictoria con lo que se estaba votando. ¿De dónde se cree Feijóo que iba a salir el dinero para eso?
Ángel. Feijo ni nadie desde la oposición puede pretender imponer sus teorías económicas a quien lleva aguantando lo mismo del Casado algunos años.
La bajada de impuestos, o sea el tener más dinero en el bolsillo en la cantidad que se expresaba, tenía dos contradicciones de primero de economía. Si metes más dinero en los bolsillos, aumentas el gasto, sube el consumo y los precios y la inflación. Se baja la recaudación con la que se baja la inflación a base de ayudas puntuales y temporales para no ... (ver texto completo)