Rajoy inventó los Ertes que ahora son el salvavidas...

Lo que ha hecho Pedro Sánchez con Bildu no tiene precio, bueno sí, continuar en la poltrona. Pedro no me da lástima, me da pena que los socialistas no digan nada. Podían hablar un poco de Bildu, sin finalizar el paripé, es decir, no meter una conjunción adversativa que elimina todo lo malo de Bildu. Ánimo, foreros de Izquierda socialista, opinar. Y contestaré.

Lo que no tiene precio es lo que ha hecho el PP.

Clara. Feijóo llevaba propuestas y ninguna fue aceptada. Claro, ya tenía en el bote los cinco de Bildu.

Ángel. Feijo ni nadie desde la oposición puede pretender imponer sus teorías económicas a quien lleva aguantando lo mismo del Casado algunos años.
La bajada de impuestos, o sea el tener más dinero en el bolsillo en la cantidad que se expresaba, tenía dos contradicciones de primero de economía. Si metes más dinero en los bolsillos, aumentas el gasto, sube el consumo y los precios y la inflación. Se baja la recaudación con la que se baja la inflación a base de ayudas puntuales y temporales para no tener que pagar. Así baja la inflación. Otra cuestión los empresarios tienen que saber que no pueden seguir ganando lo que antes.
Todos con el cinturón apretado hasta estabilizar la inflación.
Una inflación alta cronificada, es muy difícil bajarla.

El que aumenta es el Gasto Publico. La inflación es el impuesto que minora las Economía de los más debiles y no incrementa el PIB.

Promover el gasto público para hacer frente a esta crisis ha sido promovido por la EU que no ha querido cometer los mismos errores que con la crisis anterior asfixiando a los más débiles, incluso ha puesto dinero a disposición de los países europeos en función de sus necesidades.
Las circunstancias externas son las que están causando el resto de problemas al mundo entero, porque la inflación es mundial.
Tus análisis sobre España sin tener en cuenta todas estas circunstancias dejan mucho que desear. Me temo que tu ideología y la defensa de causas perdidas son tu prioridad, e incluso tu ignorancia sobre la economía. "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Así que España va bien, pero en inflación. Lee los informes del Banco de España, Funcas y prensa especializada y analizalos con sumo cuidado. Mejor callar.

No te preocupes tanto. Con lo que nos hizo Rajoy te quedaste más ancho que largo.

Rajoy inventó los Ertes que ahora son el salvavidas del gobierno socialcomunista.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No mientas te va a crecer la nariz como a Pinocho.
Estaban inventados para la quiebra de empresas y se quitaban del paro, exactamente igual a lo que lo que hizo Rajoy.
Estos van a los presupuestos generales y se quedan así para sirmpre que sea necesario.