Blanqueador tú...

EN CLAVE DE TRON.

La memoria de Ortega Lara y Miguel Ángel.

Y Su Sanchidad firmando la Ley de Memoria Democrática con los herederos de los asesinos.

Ángel Expósito.

Actualizado: 03/07/2022 01:56h.

Estos días se cumplen veinticinco años de la liberación de Ortega Lara tras año y medio de tortura y cautiverio en aquel zulo de Mondragón. Y otros tantos del asesinato cobarde de Miguel Ángel Blanco. Momentos clave de la reciente historia de España. Más allá del recuerdo de aquellas bestialidades, me surgen unas cuantas preguntas a la vez y me entran ganas de vomitar entre el miedo que debieron pasar los mártires y el sinsentido repugnante de la situación actual.

1. Usted a quién prefiere: ¿A Ortega Lara o a Otegi? ¿Con quién se tomaría un café? ¿Con cuál de los dos pactaría cualquier ley, incluso, sin tener en cuenta las siglas de Vox o de Bildu?

2. Aquel día, el periódico 'Egin' tituló: «Ortega Lara vuelve a la cárcel».

Hoy no tomaría un café con ninguno.
Aquellos días y todos los demás días, siempre al lado de la justicia y de quienes sufrieron las consecuencias de un terrorismo criminal como el de ETA hasta que fue derrotada.

Hoy no me gusta nada que se emplee el terrorismo politicamente. Siempre lo hace la derecha ahora la extrema derecha.

¡Calla la boca blanqueador!

Blanqueador tú

A dormir la siesta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No yo no defiendo a los terroristas tú SI. A dormir la mona te vas tu que veo que ya has cargado la mochila de alpiste.