Empresario, en este caso, supongo que razones de peso...

Luis del Pino.

@ldpsincomplejos.

15h.

¡Qué tiempos aquellos en que nos llamaban "caverna" y "fachas" cuando denunciábamos desde Libertad Digital que el PSOE de Zapatero había pactado políticamente con ETA! Dieciocho años hace. Ahora se rasgan algunos las vestiduras. Han tardado.

¿No fue cuando en un bar en Francia, a punto de echarles el guante, los terroristas fueron avisados y tuvieron tiempo de escapar? memoria y dignidad.

Sí, fue el caso Faisán, siempre el PSOE en el lado de ETA.

Yo me pregunto, yo me contesto, jejejeje.
Con lo fácil que tenía en anónimo consultar con Google y ver que fueron los mismos policía los que al parecer dieron el chivatazo..... y otras cosas.

La izquierda siempre del lado de ETA y enfrente de la policía.

Empresario, en este caso, supongo que razones de peso habría. Quizás salvaron un todo "beneficiando" a una parte, no lo sé, yo eso supongo o quizás fueron gente corrupta, no lo creo, creo mas en a versión primera.

Te portas muy miserablemente cuando sitúas a la izda. al lado de los terroristas asesinos, y mientes a conciencia, nadie te cree pero tú sigues con tu deleznable proceder, difama que algo queda, claro lo haces a través de una pantalla cobardemente, en persona nunca te atreverías.

Yo si voy a ser sincera. Totalmente al lado de las víctimas y en contra de los asesinos terroristas, pero todavía mucho mas en contra de los policías corruptos y de todos aquellos que abusan de su poder dando razones a estos asesinos a continuar con su sendero de muerte a victimas inocentes que pagan los abusos del primer dictador y de los dictadorcillos de turno que también hicieron mucho daño, como lo estás haciendo ahora difamando amparándote en lo que te amparas.

¿Te queda claro?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los echos están ahí, hablan por si solos, lo de Bildu y "su memoria" es una puñalada. A todos los españoles, salvo excepciones, como se ve.
Tauro.