Ellos pueden hacer lo que les dé la gana y se lanzan...

Ellos pueden hacer lo que les dé la gana y se lanzan como fieras contra la izquierda para ganar adeptos de bobos. Preparan unos escándalos morrocotudos para ganar los votos de quien no se entera de nada.

Las asociaciones de víctimas nos cuestas millones de € por toda España, podríamos haberles hecho millonarias a todas las familias de las víctimas con ello. Yo creo que es hora de parar y de atenderles directamente como merezcan si no lo hemos hecho ya.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Poca vergüenza tenéis las izquierdas, siempre estáis posicionados al lado de los asesinos.
No hay millones (que no creo que sean tantos) que compense perder a un ser querido, padre hijo, hermano etc.
Esta banda monstruosa no merece perdón, y los que recogen las nueces de la amargura tampoco.
Ahi, ahí, ahí les duele, se puede decir mas alto pero no mas claro; los duelos con pan son menos dice un refrán, y en algunas se cumple perfectamente, no en la mayoría, por supuesto, pero sería de ciegos el no reconocer que hay víctimas y víctimas.

Sin embargo no hago esa misma diferenciación con los terroristas, estos son simplemente asesinos, y gente con unas ideas equivocadas y con la sangre fría de poder matar a inocentes "con pleno derecho", en nombre de no se qué causa, que sea la justicia ... (ver texto completo)