Mira los hechos de Franco perduran también hasta la...

Es cierto que ETA ha dejado de matar, pero sus hechos perduraran hasta la eternidad. Es cierto que Franco ya no está vivo en este mundo, pero sus hechos están al alcance de la Historia. Sucede que los "hechos" franquistas como no eran publicados en prensa y radiados no nos enterábamos de nada. No así los "hechos" de ETA, un día sí y otro también zambombazo que Dios te crió. Eso sí lo vimos en casi todos los días.

Mira los hechos de Franco perduran también hasta la eternidad, lo que pasa es que están ocultos y nuestra historia debe destaparlos y debe homenajearse a sus víctimas también ¿o no?
Si lo hubiéramos solucionado en su tiempo ahora no procedería, lo malo es que no conocemos nuestra historia y que tenemos a criminales en placas de nuestras calles y plazas, muertos criminales enterrados en lugares prominentes y a nuestros hermanos que defendieron la democracia, o que simplemente pasaban por allí o que ocupaban cargos como maestros o alcaldes enterrados en las cunetas.
Todos los asesinados por ETA tienen nombre, como debe ser y están enterrados dignamente por sus familiares. ¿Que debe trabajarse en conocer a los asesinos que falta por identificar?, pues sí, pero con los otros también nos queda mucho por descubrir y son igual de hermanos que las otras víctimas. Por eso no se comprende que haya quien no muestre ningún interés en el sufrimiento, exilio, fusilamientos, miseria, campos de concentración etc etc al que fueron sometidos aquí en España e incluso en los campos nazis.
¿No?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y los crímenes que cometió la izquierda también están ocultos y nuestra historia debe destaparlos................... .......

¿Por qué la izquierda se niega a condenar los crímenes del comunismo?

A pesar de la recomendación de Europa, PSOE, Podemos e independentistas han votado varias veces en contra de condenar las atrocidades cometidas por el comunismo.