Por eso el TC ha dictado varias sentencias de inconstitucionalidad...

GRACIAS A TODOS LOS GOBIERNOS QUE HAN TENIDO LA GENEROSIDAD DE DIALOGAR Y TOMAR MEDIDAS INTELIGENTES PARA PODER ACABAR CON EL TERRORISMO DE ETA.

ES INTERESANTE ESTE VIDEO, DONDE SE PUEDE APRECIAR QUE INCLUSO EL PP, ha PUESTO POR DELANTE LA PAZ Y EL ENTENDIMNIENTO EN ESPAÑA A LA POSIBLE GANAS DE VENGANZA Y ODIO QUE A NADA CONDUCEN, SOLO LOS GRANDES TIENEN ESE PROCEDER y DE ESA FORMA PUDO ACABARSE CON ESTA BANDA.

Saludos.

Para ti está bien dialogar con delincuentes, y veo que lo agradeces, por eso tu gobierno indulta a los delincuentes golpistas, y cambia las leyes para rebajar penas y soltar a los delincuentes violadores, y se ve que también dialoga para rebajar penas a los delincuentes malversadores.

SOLO LOS GRANDES TIENEN ESE PROCEDER y DE ESA FORMA PUDO ACABARSE CON ESTA BANDA.

Por el mismo motivo que el Sánchez le conceda la independencia a Cataluña y a las Vascongadas, y así acaba también con el problema independentista. De momento ya ha indultado a los golpistas.

El Presidente de todos los españoles, EL SEÑOR PEDRO SÁNCHEZ, no ha hecho ni hará, absolutamente nada que sea inconstitucional.

Por eso el TC ha dictado varias sentencias de inconstitucionalidad contra el Sánchez, y gracias a las denuncias de VOX.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Sánchez es alguien de su familia? No le volveré a contestar, mientras no aprenda usted a tener respeto y educación.
Con esto ya veo que se le acabaron los argumentos a la Mari.