Muchas personas piensan todavía que podemos tomar sol...

Muchas personas piensan todavía que podemos tomar sol y inventar los famosos bronceadores caseros como lo haciamos hace mucho años.

La realidad fue cambiando y sabemos que todo este tipo de mezclas que hace tiempo usabamos para que el bronceado perdurara, son hoy en día muy peligrosas para nuestra piel.

Cuantas veces hemos visto usar aceites mezclados con iodo, y hasta la famosa Coca Cola nos hemos aplicado para obtener un color dorado, increible, pero cierto.

Hoy debemos tener cuidado ya que los rayos U. V son peligrosos en nuestra piel y pueden producir como ya lo hemos comentado anteriormente cancer de piel, tenemos productos de primera calidad en el mercado y debemos usarlos ya que son lo más saludable.

A largo plazo lo que si es efectivo es consumir zumos de zanahoria, el caroteno a largo plazo nos va dejando un color más perdurable en el tiempo y no castigamos nuestra piel.

Elige un bronceador con la protección adecuada y cuidate en los horarios en que tomas sol, lo ideal es despues de las 16 horas y antes de las 10 de la mañana, ponte el bronceador unos 20 minutos antes de tomar sol y acuerdate siempre de lo importante que es aunque sea resistente al agua aplicartelo igual una ves más si tu tiempo va a ser extenso en la playa.

saludos.