He visto imágenes en la tele que me han indignado (ahora...

He visto imágenes en la tele que me han indignado (ahora que está de moda; indignados). En esta noche pasada, víspera de San Juan y dentro ya del día 24 de junio, las televisiones nos han puesto unos planos de las playas de La Coruña (yo sigo diciendo La Coruña) y de Barcelona (creo) donde la basura acumulada por las personas que festejaron a su aire la noche de San Juan, dejaron las mencionadas playas hechas un Cristo. Las personas que limpiaban las playas no daban crédito a lo que veían. Las personas que por allí pasaban eran entrevistadas y se hacían cruces: nunca habían visto algo semejante, era tal la acumulación de basura que desbordaba a la gente recogedora de la misma. Pero ¿en qué país vivimos? ¿Cuánto maleducado hay por la piel del toro? No hay derecho. A veces me pregunto: ¿En qué escuela o colegio estudiaron? ¿Tanto cuesta ser o tener una pequeña educación? Los indignados de la Puerta del Sol comparándolos con esta TRIBU, son unos angelitos. Y no sólo ellos, también ELLAS. Ligeramente cabreado. Un saludo cordial.