Ha veces esto es cuestión de insistir... insistir......

Ha veces esto es cuestión de insistir... insistir... insistir, os cuento, hace años cuando comenzamos en mi pueblo ha hacer algunas cosas para todo el pueblo y gente que se apunta de fuera (Asar una ternera, la pulpada, la churrascada de verano (que fue la semana pasada) el magosto popular, al principio el lugar en el que hacemos todas esas cosas quedaba como si uviese habido una batalla, nosotros pusimos cada año mas contenedores y deciamos por la megafonia que por fabor hechasen los restos en los mismos. Pues bien hace quince dias hicimos en mi pueblo una fiesta de Asociaciones de la zona, 625 pesonas comiendo, a la semana siguiente un encuentro de pendones del Bierzo, otras 800, hacemos en agosto la pulpada y en noviembre el magosto, me gustaria que vieseis como queda el campo, apostaria sin miedo a perder que no encontrareis ni una pizca de basura.
¿Por que?... educación, civismo y ser algo pesados insistiendo a la gente para que agan de esa conducta una forma de ser y de comportarse.
Ahora bien, ¿en esas playas habia suficientes contenedores para que la gente arrojase la basura?, lo pongo en duda