Si alguien abriera yn tema, sobre quien, merece estatuas...

Si alguien abriera yn tema, sobre quien, merece estatuas o medallas (que no siempre las reciben quienes las merecen) creo tendría una opinión en justicia.
Sinceramente, aprecio mas a las madres que arrastran las rodillas por el suelo fregando escaleras, o aquellos que por cuatro perras se suben al andamio o los otros sudando de otra manera. (Cerca de 1.000 muertos al año en accidentes laborales) y sin embargo no se les hace tanta obstentación... ridícula.
Mis respetos como mujer y como madre: lo poco que conozco una parodia rentable para ella, y para esos programas, que como se ve tiene sus seguidores... politica que no me seduce, que no crea, que consume, pero que a fin de cuentas el producto, solo es diversión para quien le guste. Y que en suma, es pan para la mesa de unos cuantos. Un sueldo bien renumerado, que a fin de cuentas no creo repercuta en mi bolsillo. pero algo si alivia el paro. Poco mas en lo que a mi respecta.
¿Princesa del pueblo? ¿Politica? ¿La gran pólitica? Por lo poco que se: palabras Y las palabras se quedan en palabras. los hechos son los que cuentan, y si los politicos de turno son incapaces, de solucionar los problemas dudo mucho que alguien como esta mujer, nos sacara de ellos. Y menos con algunas contradicciones, que me he molestado en hilvanar.
Conclusión: El personal está cansado de problemas, y en tal circunstacia, alguien saca provecho. Dudo mucho que nos aportara nada en la política esta señora... que a fin de cuentas alguien se está aprovechando de su labia. Que repito, no es productiva... solo un entretenimiento, para un determinado numero de personas.
Saludos.