Haber Pepa ¿como que nadie ve los programas basura?...

Ala viva la ipocresía, nadie ve estos programas a nacie le gustan pero estan sobrados de audienciaa Belen Esteban lo que la pierden son las formas eso no hay duda pero lo que si es cierto es que es una persona llena de humanidad y sobrada de buenos sentimientos que ya no es poco para estos tiempos que corren, llenos de cinismo e ipocrsía. Me parece muy bien que una persona umilde como ella pueda saborear las mieles del bienestar, donde está escrito que el dinero es solo para los ricos jajaja. Yo tengo muy o casi nada de tiempo para ver la televisión pero cuando mis ocupaciones me lo permiten por supuesto que los veo porque lo que necesito cuando llego a casa es relajarme y entretenerme y no cargarme de más problemas pero bien es cierto que también veo otros programas de gran interes por cierto me encantan los debates etc... al fin la televisión es un entretenimiento. chapó por Belen Esteban. a por cierto te informo que los que menos ven estos programas son precisamente los jovenes, y que yo para nada soy una persona inculta mis estudios me lo avalan. un saludos

Haber Pepa ¿como que nadie ve los programas basura? claro que se ven acaso hay otra cosa en la televisión.
Lo de los buenos sentimientos a los que mencionas es machacar durante años y a todas oras a el matador de toros y legitima esposa y familia
Las personas humildes tienen los mismos derecho que los demás a todo incluso a tener educación

Esta mujer es un producto televisivo y ella es la principal victima de la que se desaceran cuando deje de darles dinero como si de un juguete roto se tratara
Si a usted le relaja ver como personas se insultan se difaman y lo que haga falta pues me parece bien

La cultura no solo es patrimonio de la personas con estudios posiblemente los estudios faciliten el acceso a la cultura pero no siempre la cultura también es un derecho de los humildes
Para mi la hipocresía es hacer un mundo de estas cosas a mi por ejemplo me relaja mucho colaborar en algunas cosas que no vienen al caso
lo dicho madre corajes sobran en España con mas méritos que esta.
Por cierto la diabetes enfermedad que conozco muy bien no deforma la nariz solo faltaba que con la cantidad de tonterías que se hablan de la diabetes le achacaran que deforma la nariz
un saludo