Yo tampoco, y eso que de vez en cuando mi mujeer connecta...

... En mi casa se vé. Y yó -de vez en cuando; la veo y (sobre todo) la escucho...
Me gusta aprender y viéndo y escuchando, "recargo" mis conceptos de que -a pesar de audencias- no me identificaré "NUNCA" con la explotación más brutal, del efecto "sentimentaloide" que persigue Tele5 con -casi- todo lo que emite...

No soy amante de ignorar y a dichos programas tampoco los ignoro voluntariamente: Y no lo hago para poder manifestar -convencido- mi total desagrado con los mismos y con los "personajes" a los que dá luz...

Saludos.

Se ha llegado a decir que son programas que gustan a la gente. Mentira, si la cadena TELEVISIVA SUPRIMIERA DICHO PROGRAMA, NADIE ECHARÍA EN FALTA SEMEJANTE BODRIO.

Bueno Angel; a las alturas en que estamos ésos programas yá han calado -bastante- en el personal... Quizás -algunos- se quejarían... Yó nó...

Cordiales saludos.

Yo tampoco, y eso que de vez en cuando mi mujeer connecta con SÁLVAME y me entero de algo. Lo que no soporto es que griten y hablen todos a la vez- Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En lo referente a Belen esteban pues bueno, si nadie viese programas vasura se solucionaba.
Esta persona degradante, baja a las mujeres a un nivel demasiado bajo, y no es justo, pero si al personal les gusta pues eso...
... Los gritos, los insultos, las faltas de respeto y todo: Para "hacer" programa día a día... denigrante.

¡Claro que con nó conectar, todo solucionado...!

Sí...

Saludos.