Blog de notas y últimas palabras


Muchas gracias señor Juan por la respuesta. Es muy grato para mí, poder hablar con un humano, pues la verdad, nunca había tenido respuesta.
Me alegro del futuro que me espera, pues será mucho mejor que, el que he llevado hasta ahora, por lo menos, no seré tan mal tratado, y tan mal visto y olido. Muchas gracias, y que si se puede, que sea pronto porfavor.

Un saludo de éste, su seguru servidor, el Contenedor Verde
Gracias Estrella, te puse otro mensaje, quise hacer una corrección y se fue al garete, suele pasar, te vuelvo a responder con mucho gusto.

En el tema de los animales sí estoy bien informada, pero nunca es suficiente, siempre te puede sorprender algo, y para mal.

Sobre nutrición estoy menos, es un tema muy amplio, demasiado, cada día algo nuevo desconocido, voy recopilando todo lo que puedo en mi cabeza, yo no archivo nada, y después saco mis conclusiones.

Llevas mucha razón sí consumiésemos con moderación, habría alimentos para todos, no acaparar para unos cuantos, los recursos no son ilimitados, deberíamos pensarlo cada vez que abrimos los grifos, o contaminamos las aguas, aún que sean las de nuestros desagües, utilizamos en exceso productos tóxicos para la limpieza en general. Con el aporte contaminante a todos los niveles.

Me alegra que seas consciente de ello, y que lleves una alimentación sana.

Un abrazo.
Lú, lo primero y ante todo, un saludo muy fuerte de mi parte.

Es claro y notorio de que estás muy bien informada en este tema de los animales y de la nutrición.

A mí personalmente, la carne me gusta, pero no demasiada, pues enseguida me canso.
Sí que se puede vivir sin comer carne, pues soy más de frutas, verduras y ensaladas, sin renunciar al resto de los alimentos que son muchos y muy variados.

El equilibrio en el cuerpo, y en el planeta, creo que se consigue consumiendo con moderación. Sería mucho mejor, si al comer, y al beber le diéramos mejor uso que le damos a todos los recursos de la tierra, y estuvieran más equilibrados.

El éxito se hallará con la llave de la moderación.

Un saludo
Estrella
Esta mañana tál vez, ahora hace un sol explendido en esta parte de mi Madrid, pero un cafelito y copilla trás el postre, es la antesala de la siesta. El puro ya lo dejé hace 11 años.
Saludos
Y para desengrasar, un buén postre.
Saludos
Te he contestado al que has borrado, pero claro, se fué al limbo.
No te preocupes, pense no te ibas a tomar a mal, es un simple y pueril ejemplo, ninguna malicia por mi lado, puedes estar completamente segura, siempre dentro del maximo respeto que me mereces.
La verdura prefiero darsela a los conejos y luego cuando han comido bastante, ya me los como yo a ellos.
Saludos
No Lu, no te lo tomes por ese lado, no era mi intencion derivar la conversacion hacia el sexo ni mucho menos, era un simple comentario de algo que me he acordado habia leido ayer y biene a colación sobre las dietas y demas recortes de nuestros "placeres digestivos", por el hecho de vivir cuatro dias mas, ¿merece la pena?, igual no.
Las edades en la pareja no tienen nada que ver, mi mujer también es mayor que yo, ni lo aparenta ni creo que nunca llegue a ser ningun problema, yo voy a cumplir 35 años de casado y aun hoy me sigue gustando muchisimo, por ella los años no pasan, a mi me pisan, por eso la edad no es ninguna excusa en la relacion.
Saludos
La politica no trae más que bronca, prefiero la comida.
Mira Lu, ayer en el veinte minutos venia un articulín sobre la manera de sobrevivir una media de entre 14 o 18 años más que los demás, y yo una vez leido, prefiero morirme antes, pero contento.
Se trata de un estudio realizado, sobre hombres que por accidente u otros medios habian sido castrados, y que estaba comprobado vivian más tiempo. Bueno pues lo dicho, prefiero morir antes y no vivir sólo para ver sin poder participar, ¿no crees?
Saludos
En esta vida no siempre lo más sano es lo mejor, a veces es mejor olvidarte tanto de seguir los consejos a rajatabla, ¿sabes que los porcentajes de colesterol, por ejemplo, a veces depende de tu sistema nervioso?, las cosas tomadas con mas tranquilidad, repercuten en las analiticas, fuera los estreses
Saludos
Lo siento Lú:
a ver si mañana coincidimos. Menudo día de frío. Con cazadora y todavía helada, menos mal que esta tarde ya hemos encendido la chimenea y ahora se está fenomenal. Pero fíjate, qué casualidad, que a la hora que me invitabas a té, yo lo estaba tomando: te verde con hierbabuena de mi cosecha.

Me gusta lo de la cocina japonesa, pero criando la verdura en España, que es mas sano. Que por allí son muy radiactivas.

Y ahora te invito yo a una manzanilla, también de mi propia cosecha.

un abrazo y buenas noches
Pero el día, si me ha dejado fría. Es que por el norte pasan estas cosas, a menudo.
Y no te has equivocado, recogiendo frambuesas y pimientos del padrón - que no esperan, si no los coges pequeños, después pican que rabian. Y luego te levantan en vuelo. Pero cuando son muy grandes, los tiro.
No creas, tuve un "problemilla" vascular hace tiempo, me tuvieron que hacer pruebas para llegar a la conclusión de que habia sido,"posiblemente" unas pequeñas anginas de pecho, por lo que desde entonces, si bien no me privo, tambien es cierto que a cambio, lo quemo. Tampoco estoy todos los días atracandome, mujer. La mayoria de las noches hago una frugal cena, a veces sólo un yogurin (medio kilo), de esos de melocotón y maracuyá, estan fantasticos, te los aconsejo, los encuentras en todas las grandes superficies y a buen precio, sólo 69 ctmos.
Saludos
Luego me decís vosotras, pero vaya par de golosas, ¿eh?.
Esta noche casi hemos coincidido con la cena, lo que pasa que a mi la cocina oriental, ¡lagarto, lagarto!, pero me ha hecho mi mujer un pudin de pescado fenomenal, luego le pones una parte de salsa de tomate y otra de mahonesa para enfrentar sabores y os lo recomiendo.
Siento no mandaros
Perdón, decía que sentia no mandaros todo, pero ya he empezado.
Saludos
Luego me decís vosotras, pero vaya par de golosas, ¿eh?.
Esta noche casi hemos coincidido con la cena, lo que pasa que a mi la cocina oriental, ¡lagarto, lagarto!, pero me ha hecho mi mujer un pudin de pescado fenomenal, luego le pones una parte de salsa de tomate y otra de mahonesa para enfrentar sabores y os lo recomiendo.
Siento no mandaros
Pero si es que no me dejais mantener una dieta como Dios manda, entre mi pareja al natural, y vosotras "on line", imposible del todo, ahora que salibar si que le haceis a uno, si.
Y lo que queda por delante, ni te cuento, este fin de semana vamos a ir a San Miguel, fiestas patronales copmo bien sabe Liberal, y no te puedes hacer idea, desde unas buenas revolconas con torreznos, pasando por algún buen chuletón y mi plato preferido con leche natural, unas sopas de leche con pan de pueblo, que fresquitas antes de acostarse tras el baile, caen de miedo. Intentaré poneros fotos el martes, para poneros los dientes largos, ¡ah, se siente!
Saludos
Es que aunque solo sea virtual eso por la pinta que tiene engorda, ¡hummmmm!, para chuparse los dedos, el domingo me hizo la contraria un tiramisú que voy a tardar un tiempo en descargarlo, ¡mamma mia!, asi no se puede.
El partido no guardó las expectativas que habia levantado, un tanto soso, y por dos fallos del Rayo, tres puntos fuera de Vallecas, o sea, nos hemos quedado sin puntos y a dos velas, ¡que se le va a hacer!.
Tu sigue poniendo cosas tan ricas, tengo le pantalla limpisima de pasarle ... (ver texto completo)
Chando:
nos estamos tomando unos trocitos. Gracias por ponerla tan a mano. Tantos remilgos con mis dulces de miel y tu es que no te paras de comer. Así que no me eches la culpa a mi, pero modera su apetito, y cuídate que la salud es lo primero.
Saludos