Buenos días Ludueña: , Blog de notas y últimas palabras

Buenos días Ludueña:
Cómo nos conoces ya, virtualmente, ja, ja, ja. Si querida, a la hora que tu escribías yo estaba en mis mejores sueños, y todo gracias a mis plantitas del alma que me cuidan. Las cuido, es amor recíproco. De ida y vuelta.
Así que eso de estar solos, nunca. Para eso están los animales de compañía, las plantas, la naturaleza... y ahora los amig@s virtuales. Pero hay un refrán verdadero y es que no hay que pagar un precio por una "buena compañía". En ese caso, mejor sol@ que mal acompañado.

Si estaré en plan esta mañana que me atrevo con todas las palabras.
Libertad: "La libertad vale mas que todo el oro del mundo". Esta frase se me quedó grabada un día que la leí en la entrada de una preciosa ciudad fortificada, Dubrovnick. Estaban acostumbrados sus habitantes a pagar por no ser invadidos, a lo largo de su historia y por eso tenían esas palabras grabadas a la puerta de su ciudad, y las conservan como un patrimonio cultural e histórico del que se enorgullecen frente a sus visitantes.

Y la rapidez, es la velocidad a la que se realiza algo que influye mucho los factores ilusión y alegría. Porque sin ellos todo se hace sin ganas y muy lento.

Lú, justo ahora se ha puesto de nuevo a llover en Burgos que se oye y lo veo a través de mi ventana pues hay contraste con los pinos de la plaza. Solo se ve llover si miras a algo oscuro, y el verde de pinos y secuoyas, lo tiene. Así que ayer yo estaba un poco dormilona, me pasa cuando está de cambio, me entra un sueño y un cansancio fuera de lo normal.

Buenos días Lú y que pases una jornada feliz