Hola amigas:
ya regresé hace días y días pero es que he encontrado tanto que hacer en casa, en el huerto, en el campo... Y encima estoy enfrascada en la lectura. Me acabo de leer " El Mundo de Sofía", un libro de filosofía novelado para adolescentes (el libro que me hubiera gustado en mis años jóvenes pero que ha caído en mi con muchos mas años de lo aconsejable) Lo bueno es que a veces me siento "quinceañera" y es que pensar no es lo mismo que vivir. Los pensamientos son muy ligeros, a veces van por las nubes sin obedecernos. Vuelan y vuelan donde les da la real gana. Y ahora leo "El Mundo entre Costuras " de María Dueñas. Me ha sorbido el seso. Hasta que no lo acabe no voy a parar.
Es que hacía tiempo que una lectura no me arrebataba tanto. Las cien primeras páginas, de locura. No os digo mas que regresé de Galicia leyendo sin parar. Y ahora, en vez de foro, sigo leyendo. Pero echando un vistacillo al foro os he leído. Os aseguro que después de estas lecturas ya nada va a ser igual. Todo pura magia el mundo de la lectura. En cuanto a las vacaciones...
¡Ay Galicia! Cuánto cariño que tengo a esa tierra por lo generosa que es conmigo siempre. He venido morena, me ha hecho un tiempo de lujo adaptado a mi piel para no quemarme y coger color. ¿Qué mas me ha dado? Mucho marisco y moras. ¿Os imagináis que yo siempre estaba esperando las moras en septiembre? Pues en Galicia ya están disponibles en julio. Un detalle. Cuando estaba embarazada de mi hijo mayor, tuve un antojo de moras en julio. Y mi hijo salió con una mora en la espalda porque se ve que se me antojó comerme una y me toqué la espalda y ahí quedó plasmada la mora. ¿Veis? Eso en Galicia no hubiera pasado. Me habría comido la mora y listo. A mi hijo le habría librado de tener esa marca. Si se entera me mata pero menos mal que no frecuenta estos foros y encima tampoco le va la lectura.

Besos guapas y no se cuando volveré, que todavía estoy un poco ida con tantos libros buenos como hay por esos mundos.