Hola Ludueña:
¡Lástima! quería tomarme mi segundo café de esta mañana contigo pero este cacharro, todavía en garantía, no me ha dejado y me lo he tomado mientras lo encendía. No sabes lo que tarda en encenderse. En fin que lo tengo que llevar al sitio donde lo compré a que lo examinen. No es mío, es de mi hijo pero lo compartimos.

Estoy muy contenta porque mi hijo va a estudiar una carrera de informática. Podría sentirme contenta porque eso me ayudaría en cualquier problema informático pero no es es esa la razón. Sabe un montón, y me tengo que solucionar mis propios problemas informáticos. Ellos van a lo suyo. Pero me gusta que prospere en la vida y haga la carrera de sus sueños. Yo no la pude hacer pero al transcurrir de los años tampoco me arrepiento. Sé mucho mas que muchos y muchas con carrera, que desgraciadamente, en España, de bien poco les sirven. Con carreras sirven copas, barren las calles y despachan en los supermercados y cuidan niños. Cosas tan insignificantes que yo hacía de niña, sin edad ni estudios ninguno. ¡Qué lástima de tanto esfuerzo malgastado en esta nuestra España!
Y si no, ya saben, a Europa, a la China y al Japón. Por cierto, que en la China ahora tiemblas los japoneses, y a nuestros empresarios les diría, "cuando veas las barbas de tu vecino pelar, echa las tuyas a remojar" Bien os estaría que os quedaseis en cueros por haber abandonado vuestro hermoso país a hacer mas fortunas de las que necesitáis. Y de paso a dejarnos en un estado muy precario.
Algún día se darán cuenta de lo que dejaron y de lo que se perdieron, y será tarde.

En cuanto al libro, es que no paro de hacer cosas y no le dedico mucho tiempo porque si no, éste, de solo 300 páginas, me duraría dos telediarios pero me entretengo con mas actividades.

Hoy por ejemplo he recreado las gachas de aguamiel. Tenemos colmenas cuyas abejas vinieron solas pues recordaron que ahí estuvo la casa de sus antepasados. Bueno, ya te seguiré contando, que el tiempo se me echa encima y tengo que espabilarme, y contestar otro post para seguir con mis ocupaciones que me busco libremente.
Ya te enseñaré cómo me han quedado y qué color...
Besos guapa, que estás que no paras tu tampoco.