¿Recuerdas que te prometí ayer? , Blog de notas y últimas palabras

¿Recuerdas que te prometí ayer?
La foto de mi recreación de gachas de aguamiel con frambuesas y moras de adorno. Chica, irresistibles.
Ojalá a los míos les hubiesen ilusionado tanto como a mi pero no ha sido así. Ellos no vivieron la magia de una botella a rebosar de agua miel convertida en un postre especial. Cuando no sabes ni de donde procede, ni qué es la miel, ni has visto o no recuerdas lo que es una abeja. Y cuando lo has probado y después lo has visto, de lo que que te has admirado es de tu propia admiración infantil.
Era lo último del espíritu de la miel, y un motivo mayor para alegrarse de lo agradecidos que somos los niños, que todo nos ilusionaba. Estaban increíbles, pero como aquellas, es imposible que vuelvan a ilusionarme tanto, les he echado unos ingredientes típicos del otoño que va a venir en breve y que ya están porque no son tan estrictos como las propias fechas. Un día nos queda, si no estoy en un error pero ellos vinieron antes.
Un brindis por la nueva estación para los amigos y amigas del foro y para ti en especial.