¡Ay Ludueña! "animales de sangre caliente", se me quitarían las ganas de comerme un buen, Blog de notas y últimas palabras

¡Ay Ludueña! "animales de sangre caliente", se me quitarían las ganas de comerme un buen filete si me acordara de tu definición. Pero se me va a olvidar pronto, y mas cuando me siente a comer.
Por cierto Lu, que hace un frío horroroso por aquí. Pensar que el domingo era verano y hoy, no sabemos ya ni qué ropa ponernos y por fin llueve pero unas pocas chispas de frío nada más. Solo que el agua me tiene detenida en casa.
Pues mira, te voy a mostrar otros de mis ensayos que tan loca te vuelven. Y éstas ya me han salido muy logradas.
Las gachas, propiamente dichas están hechas con estracto de moras y frambuesas, que le dan un toque muy fino y no ocultan el sabor del aguamiel. Y por encima, mermelada de mora y frambuesa, también, pero con muy poco azúcar. Lo justo para que no sean ácidas y de gusto comerlas. Pero nadie me acompaña en estos platos tan raritos que yo únicamente he probado. No saben lo que es bueno. Allá ellos. Ahora solo me queda otro experimento o dos. Hablando de gelatinas..., uno de ellos será así, falta definir el sabor que va a tener.
feliz tarde amiga