Muchas gracias señor Juan por la respuesta. Es muy grato para mí, poder hablar con un humano, pues la verdad, nunca había tenido respuesta.
Me alegro del futuro que me espera, pues será mucho mejor que, el que he llevado hasta ahora, por lo menos, no seré tan mal tratado, y tan mal visto y olido. Muchas gracias, y que si se puede, que sea pronto porfavor.

Un saludo de éste, su seguru servidor, el Contenedor Verde
Gracias Estrella, te puse otro mensaje, quise hacer una corrección y se fue al garete, suele pasar, te vuelvo a responder con mucho gusto.

En el tema de los animales sí estoy bien informada, pero nunca es suficiente, siempre te puede sorprender algo, y para mal.

Sobre nutrición estoy menos, es un tema muy amplio, demasiado, cada día algo nuevo desconocido, voy recopilando todo lo que puedo en mi cabeza, yo no archivo nada, y después saco mis conclusiones.

Llevas mucha razón sí consumiésemos ... (ver texto completo)
Lú, lo primero y ante todo, un saludo muy fuerte de mi parte.

Es claro y notorio de que estás muy bien informada en este tema de los animales y de la nutrición.

A mí personalmente, la carne me gusta, pero no demasiada, pues enseguida me canso.
Sí que se puede vivir sin comer carne, pues soy más de frutas, verduras y ensaladas, sin renunciar al resto de los alimentos que son muchos y muy variados.

El equilibrio en el cuerpo, y en el planeta, creo que se consigue consumiendo con moderación. ... (ver texto completo)
No Lu, no te lo tomes por ese lado, no era mi intencion derivar la conversacion hacia el sexo ni mucho menos, era un simple comentario de algo que me he acordado habia leido ayer y biene a colación sobre las dietas y demas recortes de nuestros "placeres digestivos", por el hecho de vivir cuatro dias mas, ¿merece la pena?, igual no.
Las edades en la pareja no tienen nada que ver, mi mujer también es mayor que yo, ni lo aparenta ni creo que nunca llegue a ser ningun problema, yo voy a cumplir 35 años ... (ver texto completo)
La politica no trae más que bronca, prefiero la comida.
Mira Lu, ayer en el veinte minutos venia un articulín sobre la manera de sobrevivir una media de entre 14 o 18 años más que los demás, y yo una vez leido, prefiero morirme antes, pero contento.
Se trata de un estudio realizado, sobre hombres que por accidente u otros medios habian sido castrados, y que estaba comprobado vivian más tiempo. Bueno pues lo dicho, prefiero morir antes y no vivir sólo para ver sin poder participar, ¿no crees?
Saludos
En esta vida no siempre lo más sano es lo mejor, a veces es mejor olvidarte tanto de seguir los consejos a rajatabla, ¿sabes que los porcentajes de colesterol, por ejemplo, a veces depende de tu sistema nervioso?, las cosas tomadas con mas tranquilidad, repercuten en las analiticas, fuera los estreses
Saludos
Lo siento Lú:
a ver si mañana coincidimos. Menudo día de frío. Con cazadora y todavía helada, menos mal que esta tarde ya hemos encendido la chimenea y ahora se está fenomenal. Pero fíjate, qué casualidad, que a la hora que me invitabas a té, yo lo estaba tomando: te verde con hierbabuena de mi cosecha.

Me gusta lo de la cocina japonesa, pero criando la verdura en España, que es mas sano. Que por allí son muy radiactivas.

Y ahora te invito yo a una manzanilla, también de mi propia cosecha.

un ... (ver texto completo)
Ahora Lú:
vamos y nos tomamos un café con leche (y rebajado que si no luego no dormimos) y nos cogemos un trozo de tarta de tiramisú de Chando que ésta si que nos la podemos permitir y sin miedo a engordar. Ya sabes lo generoso que es.
Además, calcula las ventajas del virtual. Imagina que fuera real, no habríamos llegado a tiempo, tratándose de que es es martes. Y la de la foto si está disponible "de ilusión también se vive" ¿o no?
Sigue lloviendo, por eso estoy aquí, terminándome el libro "Cumbres ... (ver texto completo)
¡Ay Ludueña! "animales de sangre caliente", se me quitarían las ganas de comerme un buen filete si me acordara de tu definición. Pero se me va a olvidar pronto, y mas cuando me siente a comer.
Por cierto Lu, que hace un frío horroroso por aquí. Pensar que el domingo era verano y hoy, no sabemos ya ni qué ropa ponernos y por fin llueve pero unas pocas chispas de frío nada más. Solo que el agua me tiene detenida en casa.
Pues mira, te voy a mostrar otros de mis ensayos que tan loca te vuelven. ... (ver texto completo)
Por favor Carmen, que estamos intentando limar los centimetros de los excesos del verano, un poquito de caridad.
Saludos
Hola Chando:
pero si lo que pongo yo aquí no engorda. Es virtual, amigo. Además este postre no tiene mas calorías que un trozo de pan. Está hecho solo con agua, harina, fruta y un poquito de miel. Y no hay que freírlo, solo dejarlo enfriar como si fuera un flan o una gelatina.
Espero que al final resultara bien el partido ganara quien ganara. Imagino que se jugaría ayer.
Un saludo y hasta otro rato
Hola caballero Don López, hoy no, hoy no te puedes permitir no comer esos suculentos platillos, después del sabotaje que han hecho en tu campo de vallecas.
¿darán el partido al final o qué?.
a si que aquí te dejo unos calamares rellenos de atún que he hecho hoy para que piques algo, mientras tanto.! Qué te aproveche!

besos.
Acabo de llegar de Vallecas, ¡que mala suerte!.
Al parecer ha habido un acto vandálico que ha ocasionado el corte de los cables del alumbrado del campo. ¡Que bonito!.
Pués tras el agua que me ha caido cuando iba al estadio, y la mala leche que se me ha puesto, dejaré los calamares para mañana, esta noche sólo cenaré ajos y agua, ¡Que le vamos a hacer!.
Un beso muy grande Inés
Hola caballero Don López, hoy no, hoy no te puedes permitir no comer esos suculentos platillos, después del sabotaje que han hecho en tu campo de vallecas.
¿darán el partido al final o qué?.
a si que aquí te dejo unos calamares rellenos de atún que he hecho hoy para que piques algo, mientras tanto.! Qué te aproveche!

besos.
Hola Lu:
si insinúas que hay que abrir otro espacio, ni lo pienses, al menos yo no lo necesito. Hay aquí tanto temario abierto que una ya se pierde, así que para qué más.

Este tema tuyo está bien y me gusta utilizarlo para todo. Mezclar temas como en la cocina que me gusta mezclar sabores e ingredientes.

Si tu opción es la vegetariana, me parece muy bien pero yo como y comeré de todo. Carne, pescado, frutas y verduras. No me decanto por nada en especial porque necesitamos de todos los nutrientes, ... (ver texto completo)
Por favor Carmen, que estamos intentando limar los centimetros de los excesos del verano, un poquito de caridad.
Saludos
Hola Lu:
si insinúas que hay que abrir otro espacio, ni lo pienses, al menos yo no lo necesito. Hay aquí tanto temario abierto que una ya se pierde, así que para qué más.

Este tema tuyo está bien y me gusta utilizarlo para todo. Mezclar temas como en la cocina que me gusta mezclar sabores e ingredientes.

Si tu opción es la vegetariana, me parece muy bien pero yo como y comeré de todo. Carne, pescado, frutas y verduras. No me decanto por nada en especial porque necesitamos de todos los nutrientes, pero en su justa medida. Al menos, esa es mi opinión y mi opción. En cuanto dejas de comer un determinado alimento adoleces de algo. No me voy a complicar la vida después teniendo que tomar suplementos para paliar los desequilibrios. Pero insisto, es que yo necesito de todo, nada me hace daño ni me produce alergia. Mi organismo tolera todos los alimentos. No todas las personas pueden afirmar lo mismo. Cada una es un mundo.

Y en cuanto a las gachas de agua miel. Son de un sabor muy delicado y al ponerle las manzanas que eran agrias, el plato se quedó muy ácido. Y con las frambuesas mas. Fíjate si tendrán acidez las frambuesas que es uno de los frutos a los que los tordos y otros pájaros no van. Puede haber uvas cerca y se las comen pero rara es la frambuesa que picotean y se zampan. A los tordos tampoco les va la ciruela, ni aún siendo claudia. Con las manzanas reineta pasa lo mismo que raro es el tordo que se acerca.
Esto, es para decirte que a la frambuesa si no le echas azúcar, miel o la mezclas con yogur azucarado o con nata (ya dulce), no es apta para personas que aman lo dulce.
Que conste que yo me las como casi siempre sin añadir nada pero al hacer el plato de las gachas y tener que investigar sabores me salté mi propia regla.
Si te dije que no tuve mas remedio que añadir mas miel, por algo sería. Con la miel ya se hicieron potables. Lo que no quita para que en cuanto las acabe, me olvide de ellas y no las vuelva a hacer nunca mas. Casi seguro Lu.
Ahora estoy con otras que ya te contaré cuando las pruebe.

Besos y feliz domingo ... (ver texto completo)
Hola Ludueña:
Hoy te voy a comentar las gachas de aguamiel con manzanas y frambuesas. Las hice ayer y me acabo de tomar estos trocitos con el café.
Verás lo que he descubierto. Las manzanas tapan el sabor del aguamiel. Están buenas pero son gachas de aguamiel disfrazadas porque encima se me ocurrió echar canela a la manzana y ahí creo que ocurrió un segundo error.
Como ya vi que el plato no tenía remedio, pues eché frambuesas porque una vez que has metido la pata, meterla un poco mas no importa nada.
Para compensar la fuerza de las manzanas, que son reinetas y encima les falta un poco de madurez, les eché mas miel y el resultado visual es éste. Está bueno el plato pero es... mejorable.
Otra vez será pero el caso es probar.
Espero no darte mucha envidia. En el espacio de Burgos te voy a poner las frambuesas en sus matas, y te contaré otra historia.

Besos y feliz sobremesa ... (ver texto completo)