Para comenzar, la verdad......

Para comenzar, la verdad...
Yá me estaba desaminando, mientras pensaba: "mal asunto, comenzamos el año con los mismos modos y con estilos tristemente anclados en una -casi- contundencia verbal"... cual -con perdón y que nadie se me moleste- acabamos el año que se fué. ¿Que -quizás- generalizo demasiado.? Pués sí... pero es que a pesar de reflejar minorías -en ocasiones demasiado frecuentes- unos pocos, parecen muchos. Son explícitamente "ruidosos" y el..."ruido" de sus formas, al escribir; llena -en mi opinión- demasiados espácios e injustamente, añadiría... En fin...

¡Pero nó.!... Paso por este tema y me reencuentro con la delicia del bién hacer, en el arte de reflejar palabras escritas. Sí, ciertamente, una delicia leer/leeros: Angel (una de las "almas" de este foro. Carmen García (para ella, mi admiración) Lú (una persona de una vez y no la conozco...) Ciudadana, (la palabra justa, en el momento justo; admirable...) Y qué decir de Conde-Castor-Trinidad-Liberal: pués que leerles es -generalmente- igual de gratificante, para seguir animado en dedicarle tiempo al presente foro...

Leo y regreso al principio, para releer... y -a todos- quiero agradecer la oportunidad que me/nos brindan de "llenar mis/nuestras alforjas" del respeto productor -incansable- de buenas formas, en y para la expresión.

Repito: ¡Una delicia leeros y -por favor- no desmayéis!... con personas que saben y quieren expresarse cual vosotros; el "aire fresco y gratificante" quedará siempre por encima del "ruidoso" ir y venir de las malas formas en el decir y en escribir...

Para todos vosotros además de mi admiración y mi respeto (al igual que para todos, sin distinción, si de respeto debo hablar...) lo mejor de lo mejor, a lo largo del recién estrenado 2012.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
INTERESADO, te agradezco que me cites. No creo merecer tu referencia. Voy a confesarte algo nuevo de mí. Mira, a mí la política en este foro (y en otros también) me comprime cuando intentan meterme algo que no es verdad, entonces salto y"desbarro", pero mi inclinación hacia otros temas es latente y patente, sucede que los temas de "cultura general" no abundan en este foro. La política prima por encima de cualquier otro tema. Admiro a las personas que escriben poesías, te confieso que no sé componer, ... (ver texto completo)