FELIZ ACOGIDA DEL NUEVO AÑO...

FELIZ ACOGIDA DEL NUEVO AÑO
Me propuse correr la "II San Silvestre de Tardajos", y llegué a la meta aunque no digo en qué lugar por ahora, pero llegué. Y sin dolor de mi rodilla derecha. ¿Qué mas podría pedir? Gané una medalla (de consolación, y porque éramos tres mujeres), el tercer premio. Pero lo importante no era ganar sino participar. Y acabar sin dolor, que era lo importante.
Eso sí me cogí una tranca increíble por quedarme en manga corta, que no me acordaba que era último día de diciembre a pesar del sol que me guiñó un ojo. Menuda tos.
Pero tuve mi talismán especial, unos calcetines que nos regalaron a los/as participantes de talla única, la mía. No a todos/as les valían, pero a mi si. Y me los puse para acabar el año porque tenían los talones y las punteras rojos. Y ya se sabe, que el rojo es buen color y da suerte.
Al día siguiente venga toser, día 1; pero tuve la suerte de encontrar setas en mi paseo. Y hoy he vuelto a por mas donde se suponía que las podía haber. Y las había: un plato de ellas. Y ya se me ha esfumado el catarro, que yo es que los espanto rápido. En vez de quedarme mustia en casa me pongo mis zapatillas y a caminar. Miro, por si acaso hay setas... por si acaso y resulta que se ve que salieron, que hace mucho frío, pero ellas aguantan aquí en Burgos las bajísimas temperaturas y yo las busco y las hallo. ¿Qué mas puedo pedir?