Por favor Carmen, que estamos intentando limar los...

Hola Lu:
si insinúas que hay que abrir otro espacio, ni lo pienses, al menos yo no lo necesito. Hay aquí tanto temario abierto que una ya se pierde, así que para qué más.

Este tema tuyo está bien y me gusta utilizarlo para todo. Mezclar temas como en la cocina que me gusta mezclar sabores e ingredientes.

Si tu opción es la vegetariana, me parece muy bien pero yo como y comeré de todo. Carne, pescado, frutas y verduras. No me decanto por nada en especial porque necesitamos de todos los nutrientes, pero en su justa medida. Al menos, esa es mi opinión y mi opción. En cuanto dejas de comer un determinado alimento adoleces de algo. No me voy a complicar la vida después teniendo que tomar suplementos para paliar los desequilibrios. Pero insisto, es que yo necesito de todo, nada me hace daño ni me produce alergia. Mi organismo tolera todos los alimentos. No todas las personas pueden afirmar lo mismo. Cada una es un mundo.

Y en cuanto a las gachas de agua miel. Son de un sabor muy delicado y al ponerle las manzanas que eran agrias, el plato se quedó muy ácido. Y con las frambuesas mas. Fíjate si tendrán acidez las frambuesas que es uno de los frutos a los que los tordos y otros pájaros no van. Puede haber uvas cerca y se las comen pero rara es la frambuesa que picotean y se zampan. A los tordos tampoco les va la ciruela, ni aún siendo claudia. Con las manzanas reineta pasa lo mismo que raro es el tordo que se acerca.
Esto, es para decirte que a la frambuesa si no le echas azúcar, miel o la mezclas con yogur azucarado o con nata (ya dulce), no es apta para personas que aman lo dulce.
Que conste que yo me las como casi siempre sin añadir nada pero al hacer el plato de las gachas y tener que investigar sabores me salté mi propia regla.
Si te dije que no tuve mas remedio que añadir mas miel, por algo sería. Con la miel ya se hicieron potables. Lo que no quita para que en cuanto las acabe, me olvide de ellas y no las vuelva a hacer nunca mas. Casi seguro Lu.
Ahora estoy con otras que ya te contaré cuando las pruebe.

Besos y feliz domingo

Por favor Carmen, que estamos intentando limar los centimetros de los excesos del verano, un poquito de caridad.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Chando:
pero si lo que pongo yo aquí no engorda. Es virtual, amigo. Además este postre no tiene mas calorías que un trozo de pan. Está hecho solo con agua, harina, fruta y un poquito de miel. Y no hay que freírlo, solo dejarlo enfriar como si fuera un flan o una gelatina.
Espero que al final resultara bien el partido ganara quien ganara. Imagino que se jugaría ayer.
Un saludo y hasta otro rato