APRECIADA CARMEN. No, no creo que seas una charlatana,...

APRECIADA CARMEN. No, no creo que seas una charlatana, te expresas muy bien todos tus comentarios. Sientes tu amor por las tierras burgalesas y por lo que están haciendo - en contra de la libre naturaleza-, con Burgos y su provincia. Creo que en líneas generales, también sientes amor por toda lo que rezuma NATURALEZA, por toda España. Me encanta el ardor que pones y expones en tus escritos. Seguramente tienes alma de escritora, posiblmente lo seas. Tienes material suficiente para editar alguna obra mejor que otras que si no sale a relucir "la cama con alguien" no se leería.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Angel, por tu confianza y tus palabras. Querría que estas chapuzas no se cebasen en España. Tenemos un país, con unos productos únicos, y quizás alguien esté interesado en que los perdamos.

Por otra parte, es que ha cambiado la forma de proceder... Con estas nuevas influencias, si serán buenas, que no se atreven ni a dar la cara. Y el que la da, es porque forma parte de la "nueva empresa" encargada de destruirnos, y tirar por la borda todo lo que se ha estado construyendo durante tantos ... (ver texto completo)