Burgos

HOY EMPEZAMOS DE CERO
Foto enviada por Carmen García García


HOY EMPEZAMOS DE CERO

Lo que prometí, lo cumplí. ¿Creíais que no sería capaz de tomarme 24 uvas. Pues me he tomado 25. Doce blancas peladas y sin pitas, 12 de la Ribera del Duero que me regalaron, tal cual, y una que me dio mi hijo de regalo. Y a punto pude brindar por el nuevo año, 2013.
La verdad es que he acabado el año con un humor excelente. Esta mañana corrí la San Silvestre tardajeña y por la tarde me di un paseo por las cuestas mientras llovizneaba. Y genial.
Por la mañana escribiendo, ... (ver texto completo)
Feliz Año Nuevo Carmen vi tus bonitas fotos
Un besoooooooooooooooooooooo
HOY EMPEZAMOS DE CERO

Lo que prometí, lo cumplí. ¿Creíais que no sería capaz de tomarme 24 uvas. Pues me he tomado 25. Doce blancas peladas y sin pitas, 12 de la Ribera del Duero que me regalaron, tal cual, y una que me dio mi hijo de regalo. Y a punto pude brindar por el nuevo año, 2013.
La verdad es que he acabado el año con un humor excelente. Esta mañana corrí la San Silvestre tardajeña y por la tarde me di un paseo por las cuestas mientras llovizneaba. Y genial.
Por la mañana escribiendo, luego haciendo fotos con las baterías que creía agotadas. Cada vez me dan mas sorpresas las máquinas. Es como si mi batería me hubiera guiñado un ojo y me hubiese dicho, "tu ni caso. Haz fotos y basta que te reten, acaba con un comentario". Pues he seguido el buen criterio de mi cámara y a por todas.

¿Qué es mejor una imagen o un escrito?

La foto es facilona pero el escrito hace pensar mucho más. Puedes mostrar, contar, narrar, convencer, disculpar, pedir perdón, soñar... De verdad es que no sabéis lo importante de las palabras. Para mi es incomparable a otras cosas.
Puedes llegar a hacer justicia con las palabras.

Si me dieran a elegir una foto o un escrito, elegiría un escrito. Un libro mejor que un película. Tiene mas capacidad. En una película cabe menos, hay que resumir mucho.
En fin... cosas mías pero con mucho sentido común.

FELIZ 2013 A TODO EL MUNDO desde este año que empezamos en Burgos,

EL AÑO GASTRONÓMICO DURANTE TODO EL 2013.

Aquí hay unos productos de primer orden, os lo digo yo.

CARMEN ... (ver texto completo)