EL GUIÓN DE LA FIESTA DE LA PATATA EN DIGITAL, Burgos

EL GUIÓN DE LA FIESTA DE LA PATATA EN DIGITAL

Es imprescindible un guión en todo proyecto. Y este proyecto de patata digital lo requiere en sobre manera. Porque todo está ahí pero hay que ir con ello poco a poco y sin improvisar, que harto se improvisó y así ha quedado todo: en agua de borrajas; pues los flecos en cualquier sitio deben estar en su sitio y lugar. Si no lo veo, no lo creo.

Mi guión a seguir será:
- El programa de las fiestas de la patata de Tardajos.
- Los actos y papeleos que generaba.
- Como había algo nuevo, que solo duró un año- MI PROGRAMA: Un programa como to tuvo la exposición de "Un Alto en el Camino " de Rabé de las Calzadas.
El de la exposición de Tardajos lo llamé: "Sonrisas y Lágrimas" y qué acierto, otra vez. Porque era así, el final para mi, y no sabía que también el final para la fiesta de la Patata, al menos en la forma presencial y al natural.
-La fiesta propiamente dicha.
-Los resultados finales y sus consecuencias.
-El temas de ingresos y gastos en dicha fiesta.
- Y el tema científico de la fiesta que siempre lo tuvo: la investigación in vitro de la patata para generar una patata con menos problemas, mas productiva y con mejor sabor.
-Los principales beneficiados y los que se llevaban la mayor parte del presupuesto.
-Y el lugar que ocupó en todo esto la patata de la Vega del Arlanzón de Tardajos.
Y si algo se me ha olvidado ya lo recuperaré sobre la marcha.

EN DIGITAL SI HAY PATATAS DE TARDAJOS EN ESTA FIESTA "XVII, EN SU EDICIÓN ESPECIAL".