MI PREVIA EN LA IX FIESTA LA PATATA DEL AÑO 2003, Burgos

MI PREVIA EN LA IX FIESTA LA PATATA DEL AÑO 2003

¡Menuda aventura aquel año! Una entrevista a una persona que admiraba mucho y asequible como pude comprobar. Le llamé al instituto "López de Mendoza", le conté mis intenciones y quedamos en un bar de al lado.

Por supuesto me invitó al café con leche de aquella mañana, y charlamos y charlamos de muchos temas. Inolvidable.

Ir al IES "López de Mendoza" para hacer algo mío, y que no tenía nada que ver con la educación de mis hijos; porque a ese instituto acudí cantidad y cantidad de veces en calidad de madre de alumno nada más y en atención a las citas que los profesores mantenían con los padres y madres de sus alumnos.

Me viene a la memoria el día que mal aparqué y después de hablar largo y tendido con la tutora de mi hijo, mi coche no estaba. Y multa, y buscar el coche donde ahora está EL MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA... Pasado ya, afortunadamente.

Ahora hay que tener todavía mas precaución porque si te lleva el coche la grúa, está mas lejos que antes pero la experiencia cuenta y mucho para que eso no te vuelva a suceder. Que no es plato de gusto pagar así por las buenas multas a la capital por muy capital que sea.