Y AHORA, ALGO DE FILOSOFÍA, de andar por casa, Burgos

Y AHORA, ALGO DE FILOSOFÍA, de andar por casa...

Es que yo siempre he apreciado mucho ese saber. Con lo mismo que tengo ahora, si no le doy un buen enfoque, si no le pongo azúcar y canela, ¡menudo desastre! pero de todo lo malo siempre he sacado algo, poco algunas veces, pero algo que merecía la pena.
La vida me lo ha enseñado que es una maestra si pones interés, aprendes de tus fallos... que te puedes caer, pero ¿quien puede impedirte que te vuelvas a levantar?

A no ser como me sucedió a mi una vez, una ola que no me dejaba ni a sol ni a sombra y venga rastrillarme contra la arena de la playa. Pero se aburrió y pude levantarme de nuevo. Y le dije, "la próxima vez, te vas a enterar de lo que vale un peine aunque tenga que esperar mucho tiempo, pero tú no te me vas a ir de la tienda por mucha ola que seas. "

Eso también me lo enseño, Ana María Matute en Burgos en una charla que tuve el honor y el placer de atender, en que su lema era "Hoy no podré, pero mañana..."

Pues el otro día me topé con un psicólogo que suele escribir en DB (en las páginas del periódico del sábado, que si le veo por la calle igual ni le conozco siquiera y menos le hablo) y me gustó su columna sobremanera.
Una pizca de filosofía para estos días que parecen que son los únicos para nosotros en cuanto a crisis. ¡Con la de crisis que ha habido en la historia del mundo! Y otros ya pensaban en ella. No me extiendo mas y nos vemos en el próximo post con las minucias de este especialista en humores.