LOS PROBLEMAS, Burgos

LOS PROBLEMAS

Cada día me asombro mas del poder que tiene el poder compartir, que no siempre se puede pero cuando sucede... pasan muchas mas cosas de las que a simple vista se ve.
Pues si, he tenido un pequeño problema técnico. Compré un nuevo pendrive y ahora resulta que mi ordenador no me lo reconoce. Tendré que hacer más pruebas antes de llevarlo a donde lo compré porque si no funciona me darán otro. Las fotos igual las perderé o no, todo está por ver. Pero lo que es seguro es que las fotos que compartí están ahí, las fotos de otra tarjeta que dejé en el ordenador ayer por descuido ya están recuperadas, y me quedarán otras que tal vez perderé o no, ya veremos.
Pero del vaso vertido he recogido todo el agua posible.
También al encontrarme este imprevisto he estado pensando en más posibilidades para explicar esta fiesta. Porque tengo mucha documentación sobre ella y sobre quien ha dedicado mucho tiempo en la fiesta de su pueblo y en otros. Pues una manifestación de este calado no está sola. Se trata de ERNESTO PÉREZ CALVO, al que conozco personalmente, y me causa gran admiración por su trayectoria humana, personal, cristiana, intelectual (director de teatro, escritor, investigador de las raíces castellanas). Es un hombre de fe, sacerdote y profesor de Geografía e Historia y castrillense, por mas señas y precursor de varios grupos de teatro de la provincia de Burgos. Pero sobre todo es una gran persona, que cuentan mucho los saberes pero mas la condición humana, al menos para mi.