Hola de nuevo: , Burgos

Hola de nuevo:
desperté estupendamente después de varias horas de sueño y descanso; cuando otros días, me voy a pasear, pero hoy tenía que dormir, pues lo necesitaba.

He tenido un sueño del que apenas me acuerdo, y lo único es que me encontraba en Burgos que estaba de fiesta.
Estábamos a punto de entrar en un recinto ferial, y fui la primera, pues llevaba largo rato de espera.
Solo iba a ver lo expuesto. Nada más entrar me dice el organizador que habían organizado un concurso y que solo tenía que hablar de cuatro temas. Le dije, si, pero el último no lo domino pues no he estado nunca en Ciudad Real- solo de paso cuando he ido hacia el sur.
Él me dio unas indicaciones y le dije, ¡ah y las aceitunas de campo real, que esas si las he probado!
Bueno, pues iba a empezar mi repertorio, tiritando cuando alguien me anunció que ya era tardísimo y quería merendar.

¡Qué lástima! me he quedado sin saber si podría haber ganado o no. Si habría hecho un buen papel o no. Que no lo sabía si lo iba a hacer bien o no, pero si que tenía la intención de intentarlo - salvando el desconocimiento de Ciudad Real.
Estrella, tú eres de ahí, ¿no?
¡Qué absurdos son los sueños, qué reales parecen y qué pronto se nos olvidan!

Son eso, sueños.