QUERERSE UN@ MISM@, Burgos

QUERERSE UN@ MISM@

Siempre que anochece, amanece. Es así como he escrito en el foro de Tardajos pero con diferencias.
A mi me gusta poner los puntos sobre "íes" que los que me conocéis sabéis que tengo hasta en el "imail".

Una vez dicho lo que hay que decir, se puede y se debe seguir cuidándose, que si no nos cuidamos nosotr@s, nadie lo va a hacer.

No será por nada, pero después de tener un gran fiasco en la sanidad de Tardajos, aquí, nos vino Dios a ver.

Vino una enfermera que nos daba clases y charlas sobre prevención de todo. Hasta cómo abordar los primeros auxilios. Yo digo todo, lo bueno y lo malo.

Hace unos días me enviaron un correo que aborda el problema de la diabetes. Y se puede prevenir si tomamos las precauciones debidas.

El tema es que la glucosa en colaboración con el oxígeno hacen funcionar nuestro organismo. Y os lo voy a explicar paso a paso. ¡Que para qué vamos a ir a la farmacia si podemos prevenir antes de que suceda!.

En general la gente de este pueblo goza de buena salud, y más las mujeres que somos quienes mas caso hacemos de los consejos y por eso solemos vivir mas años. Nos cuidamos y cuidamos a los demás, por eso necesitamos vivir mas, y Dios lo sabe, y nos concede ese privilegio. Aquel que se tira a matar, lo paga muriéndose antes.
Pero en medicina es donde las matemáticas no siempre funcionan. A veces se siguen los consejos y algo falla. No hay remedios infalibles, sino que deben adaptarse a cada persona. Una gente engorda comiendo poco y otras personas, las menos, comen lo que les da la gana y están delgadas. Eso es el metabolismo que cada organismo adquiere y que es un secreto que solo lo conoce la ley natural.