La música, bajo el árbol de las Camelias en dirección a la plaza de Ambogage, Burgos

La música, bajo el árbol de las Camelias en dirección a la plaza de Ambogage.

Disculpad, pero unos días fuera da lugar a que a una la manden fuera para siempre; y total para dejar el foro vacío (Tardajos), y da la casualidad que a una no la han quitado la silla así como así. Si los reales no lo consiguieron, imaginad los virtuales, un virtual que todavía se ve que no me conoce, y eso que dice conocerme- ni idea tiene a estas alturas quien soy yo-. Es lo que vulgarmente se conoce como no comer y no dejar al resto- ni raspas - del pez que se os antoje, que os doy libertad de imaginación.
Según él, quiere el inocente que me vaya del foro y me haga un blog para que allí ponga los poemas que quiera y no le moleste, pues el chaval que está en el paro se ha mosqueado mucho porque no lo han elegido para limpiar las calles, quitar las malas hierbas de los jardines, etc..

Se me ocurrió decir que me gustaban los elegidos- y él no estaba pues no lo eligieron- Ya sabéis lo duro que es ahora estar en el paro y no tener un celemín de tierra ni unas ovejillas... En fin que le he dado un repasillo y quizás necesite alguno más, para partirse de risa, yo es que me muero de la risa de lo tontos que son algunos.

¡Y que en Ferrol digan ahora que tienen que tirar las vieiras! ¡Qué lástima! con lo bien que se me da hacerlas. Otra vez será.