Ana: , Burgos

Ana:
el problema como tu bien dices es más serio de lo que parece. Porque encima esta gente, sin escrúpulos, como la mayoría de los grandes empresarios, están beneficiándose de las protestas para seguir promocionando su negocio. Es un negocio, y están demostrando con ello, la poca seriedad, la poca vergüenza, y el poco aprecio a la educación colándose en unas clases de manos del señor alcalde gobernador de su pueblo.
¿Pero qué pinta un alcalde en un colegio, si no es para asistir el Consejo Escolar, o invitado por los responsables de la educación de un colegio.?

Cuando digo que los responsables de un centro son, el primero el director, los profesores, los padres de los alumnos y los órganos colegiados del mismo, es así porque éstos a su vez se basan en la ley de Educación correspondiente del Ministerio de Educación. ¿Qué pinta un alcalde dando órdenes en un Centro Público de Enseñanza?

Si me merecía algún respeto el mundo de los toros, afición que no comparto, éstos actos, han acabado con esta fiesta para mi. Porque deja el acto tras de si un trasfondo...

¿Pero no hay peñas taurinas, o grupos culturales, en los que voluntariamente pueda acudir el que quiera, y llevar a sus hijos? Lo que no está bien, no lo estará nunca y siempre quedará un poso o un cerco en donde quiera que se vea.

Últimamente se están manchando muchas, demasiadas cosas que es necesario ponder en su lugar. Y con el tiempo, lo haremos.

No te apures por las amapolas que estoy haciendo una buena colección de ellas.

Un abrazo