He tenido verdaderos problemas esta mañana, os lo aseguro. Que no me daban acceso porque me, Burgos

He tenido verdaderos problemas esta mañana, os lo aseguro. Que no me daban acceso porque me decían que había olvidado la clave... Y creo estar segura que la puse bien. Y por si acaso la escribí con variaciones, hasta tuve que recurrir a ir a que me la recordaran. La puse bien desde un principio, y luego la varié pero nada que hacer. Y cuando ya la tuve bien, me dicen que el problema era el enlace a la página web. Y luego ya se me olvidó ponerla en el anterior mensaje como os decía.
Y como mi ordenador todavía la conserva en memoria, creo, la adjuntaré:

Pues no la puedo adjuntar porque el mensaje anterior, por lo que pudiera pasar lo copié después, y tendré que ir a mi facebook, un buen invento, para los ciudadanos, al igual que las redes sociales. En estas vacaciones, he aprendido mucho. Ya os explicaré acerca de la alarma de las redes sociales. Porque, creo que hay gente interesada en que no las usemos. Pero si las usamos correctamente, no tiene porqué ser malo, sino todo lo contrario.

Os dejo mientras os busco el enlace.

FOTO: sigo en la Playa de las Catedrales en Lugo.

Estar en un enclave como este, te hace ver lo poco que eres. Que la naturaleza tiene una fuerza aniquiladora si no atiendes a sus leyes naturales.