Con lo fácil que sería que los gobernantes oyesen las preocupaciones de los ciudadanos y, Burgos

Con lo fácil que sería que los gobernantes oyesen las preocupaciones de los ciudadanos y las compartiesen... que al fin todos vamos en el mismo barco pero hay quien tiene otros pasajes y compartimentos especiales, ¿acaso mejores? lo dudo, pues creo que se engañan a si mismos pero no se crean que engañan a los demás.
Somos europeos, y lo anecdótico del caso es que los que mandan son europeos cuando tienen sus encuentros con sus homólogos y luego se cambian por otras opciones, que les rentarán en sus cuentas bancarias.

Ahora en crisis, ya se sabe quienes son los que confraternizan. Siguen viajando, aunque muchos vecinos de pueblos hermanados no nos enteremos. Y no importa tanto pues el sentir es compartido ya que nos une una misma cultura humanista. Pero los que van al encuentro, no comparten el sentir europeo del que se aprovechan, en contra de los ciudadanos. Y eso produce fallas y desencuentros entre gobernantes y pueblo.

La Plataforma Fracking NO Guadalajara convoca reunión URGENTE para el domingo día 29 de septiembre a las 11 horas en el Ayuntamiento de Alcolea del Pinar.

TEMAS A TRATAR:

1º.-INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR

2º.-FECHA DE ENTREGA DE FIRMAS. Las recogidas en Internet y en papel

3º.-FECHA DE MANIFESTACIÓN EN GUADALAJARA

4º.-RECURSO CONTENCIOSO