bonito mensaje en poema. Gracias Estrella. Y ahora más textos y noticias para llegar, Burgos

Otro bonito mensaje en poema. Gracias Estrella. Y ahora más textos y noticias para llegar a buen puerto, ilesos, y sin dejar a "posteriori" lo que se puede parar antes de que suceda. Muchos estudiosos dicen que con la tierra no se juega, gente de a pié, sin haber tenido esa oportunidad, también. A veces no hace falta saber tanto para ver con anterioridad qué puede pasar si... los pilares de una casa fallan. Se cae por su propio peso. Y encima más problemas.

Se busca lo más rentable, pero en otros sitios han visto que se acabó, que dejó muchos inconvenientes, que tenían a su favor que el gran estado era enorme. España no lo es. Su territorio es reducido, y aunque a algunos les pueda parecer vacío, está lleno de vida. Vida que regala la tierra, vida que reside en el interior. Vida que vive incluso dentro de una pequeña roca como si fuera una nubecilla. Ir a por ella a destruirla... Y las zapatillas que tienen cámara, se camina mejor.

Si a Gea, la intentan dañar, ella responderá como solo sabe ella. Pandora vendrá a liberar a todos los demonios y luego... será demasiado tarde.

Quizás algunos no hayan tenido la oportunidad de sentir la naturaleza como una amiga que nos asiste cuando todos los demás nos dejan de lado, nos despachan, nos cortan los caminos con murallas. Ella, permanece a nuestro lado. Y cuando te has encariñado con alguien así, tan especial, es que no puedes dejar de defenderla porque siempre te brindó lo que ella tenía y sin pedirte nada a cambio.
Lo único que quiere Gea, es que la dejen en paz para seguir brindando protección y bienestar a los humanos. Se puede evitar abrir la caja de Pandora, que no traerá nada bueno. Pandora debe vivir en las pizarras, y el gas es el aire que necesita. Dejarla en paz y tendremos paz.