BNK EN VILLASANTE -PEQUEÑA CRÓNICA DE UNA GRAN MENTIRA, Burgos

BNK EN VILLASANTE -PEQUEÑA CRÓNICA DE UNA GRAN MENTIRA-

Publicado en noviembre 16, 2013

BNK envió ayer a Villasante (Merindad de Montija) a dos de sus sicarios, que intentaron transmitirnos algunos mensajes con un objetivo: conseguir nuestra colaboración en sus proyectos o, al menos, nuestro silencio. BNK está invirtiendo mucho dinero para lograr este objetivo: organización de charlas, apertura de oficinas, elaboración de material propagandístico, reparto de folletos contaminantes, publicación de falsas noticias y reportajes en diversos medios, pagando por ello, etc…

LOS SICARIOS

Pablo Miranda, Delegado de BNK en Burgos, alguien que, como él mismo dice, es “capaz de liderar equipos y trabajar bajo presión…”

Ayer aguantó bastante bien la presión, aunque en algunos momentos le costó un poco.

María Jesús Gallego, Directora de Comunicación de BNK España, tiene una larga trayectoria en transmitir mensajes de sus diferentes amos. En el año 2011 fue condecorada por su buen hacer en este campo con la “Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco“.

Ayer se mostró en una actitud bastante agresiva desde el principio de la charla-presentación y en algún momento estuvo a punto de perder los nervios.

Es curioso que estas personas, siendo expertas en “comunicación”, no sean capaces de exponer nada si no tienen un “pogüerpoin”.

El cachorro:

No recordamos su nombre, pero durante la intervención del público se sacaron de la manga al cachorrillo del fracking. Un cachorro, pero, al parecer, con mucha experiencia. Una ingeniera recién titulada en la UBU cuyo proyecto de fin de carrera está relacionado con el fracking y que se mostró muy segura en sus conocimientos recién adquiridos. Suponemos que estos conocimientos se los habrá transmitido algún experto “independiente” de la industria, como el conocido Enrique Aracil Ávila.