AL DIABLO CON LA COINCIDENCIA ENTRE RED NATURA 2000 Y PROYECTOS FRACKING, Burgos

AL DIABLO CON LA COINCIDENCIA ENTRE RED NATURA 2000 Y PROYECTOS FRACKING

Me duele que en zonas LIC Y ZEPAS de la Red Natura 2000 hayan ideado planes macabros para el exterminio de las especies, que ellos mismos protegieron en su día. Y todos lo tenían muy escondido, igual que nos pasó aquí con la planta de los lodos que cuando el lodo rebosó fue cuando supimos de la nefasta planta de lodos.
"Sólo tú planta de lodos
miras al cielo con odio..."

No hay más que echarle un vistazo al mapa de Burgos, y justo, donde hay arte, cultura y naturaleza, viene el depredador americano o canadiense a querer sacar su tajada, a costa de la vida de nuestros ríos, riberas, cauces, afluentes, corrientes de agua, manantiales, aguas subterráneas.... y por ende, a nosotros mismos. Esto ya no es un insignificante pueblecito indefenso del Camino de Santiago, esto es toda España hundida y arruinada por el fracking después que han echado a perder su país asolado de tornados, huracanes, temblores de tierra, seísmos. Todo, por traspasarnos su burbuja que nos explote en las manos. Nos quedemos con los platos rotos, por la ignorancia y ambición de nuestros gobernantes.

Cada vez que vuelvo al río saco nuevas lecturas. ¡Cómo se equivocaron en este puente poniendo las señales al revés! Indica la vieira, Burgos, como si fuera Santiago de Compostela. Aquí sí que vale, compóntelas como puedas! El día del teatro de calle, viendo la obra, vi cómo los papeles han cambiado, cómo el pueblo es más justo, y es el que se deja engañar por los Picaros que nos gobiernan. Es porque entre pícaros anda el juego, y el grado aumenta según del poder del contrincante.

Nos dan como decía una historieta, una sopa de piedra con el jugo de lo que nosotros tenemos que poner. Y tan ricamente nos sabe, después que los ingredientes los tenemos que echar nosotros mismos, y tan contentos.

Si hay pícaros es porque hay quien se deja engañar. Las cosas no suceden porque sí.

MÁS ERRORES EN LOS SIGNOS DEL CAMINO DE SANTIAGO:

Arreglaron las barandillas del puente, y colocaron a viera al revés. Debería apuntar a Santiago de Compostela, y sin embargo apunta hacia Burgos. Cosas de los técnicos que no revisan las obras, y menos las ornamentaciones.