Es que tenía prisa y no pude explicar más. Sí, fíjate, me he ganado un negativo de alguien, Burgos

Es que tenía prisa y no pude explicar más. Sí, fíjate, me he ganado un negativo de alguien parecido a un barbo, seǵún explicaciones de Ángel. Un pez que no da la cara pero si es capaz de ser bien feroz. Peces, hombres...
Con lo fácil que es, de forma anónima, decir que le parece mal y por qué. Yo paso, pero sí voy a explicar esta metáfora del parque.

Cuando vinieron los lodos, justo había conocido ya las tierras gallegas, y en mis primeros poemas de contestación a los lodos, era el mismo mar gallego quien venía en nuestro auxilio,

"las olas del mar vinieron de lejos para cantar
como hermanas de las fuentes así quisieron hablar,
somos fuertes, somos bravas y vamos cargadas de sal"...

Lo del parque es una metáfora que la naturaleza tendría que realizar si se dieran las condiciones... que sea o no, ya no es cuestión de quien lo ha proyectado pues ha dado por hecho que la naturaleza tendría que haber colaborado en su empeño.

Me podéis poner todos los negativos que os venga en gana pues la vida fluvial es así.

Ahora voy a terminar con la Nueva Senda en la Ladera, con vistas al Camino y SU OBJETIVO.