No sólo lo quiere Herrera, que lo debe querer porque se da cuenta que la innovación en renovables, Burgos

No sólo lo quiere Herrera, que lo debe querer porque se da cuenta que la innovación en renovables es el camino. El fracking, no es el camino, que les puede hacer perder unas elecciones si siguen en sus trece. Similar el tema al del aborto y de la consecuente dimisión de Gallardón.
A mi, particularmente, y con respecto a este tema, me da igual mande quien mande con tal que se respete el medio Ambiente, se garantice el aire que respiramos, que es de gran valor. El no haberlo perdido hasta ahora, no quita para que algunos si pongamos un grito en el cielo ante las devastadoras prácticas de fracking en esta provincia y en otras. Y más después de soportar la planta de los lodos de la depuradora de Burgos, que nos tiene a los del alfoz abochornados de malos olores. Que reconozco que no es nada en comparación a lo que podría suponer el fracking. Que sería Burgos la Capital que recibiría el premio por devastar norte, sur, este y oeste. Ninguna parte de España se merece tales prácticas, tan indignantes para la propia tierra. Ir a la roca madre a machacarla con todas las malditas consecuencias que algunos, en otros países están soportando. Hay estudios que lo constatan pues lo llevan realizando durante décadas. Y si habrán extraído gas pero han fastidiado mucho más de lo que han ganado. Y esa pérdida suya es la que nos intentan vender como gloria bendita. La llamada burbuja que están deseando nos estalle a nosotros. Es inaudito que este gobierno haya apostado por ese camino de perdición. Contaminación de las aguas, del aire, posibles seísmos, y enfermedades adicionales de tipo genético y otros. Una locura que debieran replantearse.
Yo le pediría renovables de todo tipo, si es que no quieren que les renovemos y relevemos de sus sillones para próximos comicios.