O sea, que ya veo, si el tema tiene varias vertientes, va a donde pertenece. Un tema puede, Burgos

O sea, que ya veo, si el tema tiene varias vertientes, va a donde pertenece. Un tema puede estar expuesto en tres sitios a la vez... Escribes aquí y sale disparado al foro, a la política. Es que es muy difícil abordar un tema cultural y que no tenga un trasfondo político. Dado que hay muchos políticos a los que la cultura no les importa nada de nada. Lo único, mandar, ser alcalde o diputado, y lo demás les resbala.

Pero a nosotros, no. No creáis que yo estaba interesada en hacer fotos a los políticos, no. Lo que pasa es que venían a la fiesta de la Patata, y a mi misma plaza. Que si había hecho fotos antes de la crisis, me dije que también podría hacerlas después. Pasando de la crisis yo seguía haciendo lo que había hecho anteriormente pero en otros medios. Y sin darme cuenta he cazado a algunos con la prueba del algodón. El algodón no engaña. Los que engañan son ellos. Por cierto, que estuve buscando una foto y resulta que la he encontrado. Del Camino de Santiago.
En la fiesta de la Patata del 2015 me fui a mi pueblo, y listo. En esta, me quedé, pero sólo un rato y me fui a Burgos. Con semejantes fantoches es que paso de la Fiesta de la Patata. Una fiesta que decía el amigo que la iba a cambiar, y lo único que ha cambiado ha sido él, que en vez de acompañante, ahora es el señor alcalde. Ni gota de respeto me merecen personas así.