Buenos días: , Burgos

Buenos días:
sabed que el saber no ocupa lugar. Que en Burgos no estaban acostumbrados los políticos a que los ciudadanos les replicaran. Y yo lo he estado haciendo durante mucho tiempo. Ved de qué manera empiezo el tema, poniendo el ejemplo de una mujer gobernadora en recuerdo de aquel señor gobernador al que no tuve más remedio que cantarle las cuarenta en verso y en prosa.
Aquí manda el PP, bien cierto es pero el señor gobernador de ahora nada tiene que ver con aquel.
Me da por pensar que les hemos hecho cambiar. ¿No podrían haber puesto a un Víctor Núñez? Pues no, al que han puesto ha sido a un señor inteligente de la misma categoría que Berta Tricio, y el resultado es que supieron bien lidiar el caso de Gamonal. Ahora todos y todas tan contentos y contentas a las fiestas de las Candelas.
Y los políticos han cambiado también hasta en Tardajos, menos el Jose María Fernández, Chema, de C's, que cree que está en esa etapa anterior a los lodos. Menudas cartas y comentarios que tuve a bien hacer antes, después y cuando empezó la crisis, y la misma exposición que realicé en Tardajos. Os aseguro que desde entonces tomaron mucha nota, y en todo. Ya es lo mismo. Y este relamido, mucho tiene que aprender, si le da tiempo.
Varias veces le he dicho que me rebata las ideas por escrito y ni por flores. Lo más que sabe hacer es ir a los rotativos y que le escriban los profesionales lo que le gustaría a el que dijeran. Y bien que he reclamado mi derecho a criticar, y también lo he conseguido. Con que a cuidar el lenguaje y el nivel del gobernante también lo haremos subir.

Os dejo con los dos últimos libros de poemas de Carlos Solano Oropesa. Ya os hablaré de él.
Chao y hasta el lunes.