¿Qué culpa tengo yo de ser como soy, Lú? La culpa es toda de la crisis porque si no fuese, Burgos

¿Qué culpa tengo yo de ser como soy, Lú? La culpa es toda de la crisis porque si no fuese por ello, yo tendría mucho de qué ocuparme, y ahora no lo tengo como les pasa a muchos foreros y foreras. Y me he formado leyendo a buenos periodistas de Burgos, escribiendo con ellos y con ellas, y dejándome correjir; que de todo se aprende, si pones de tu parte. Y soy así que pejiguera con ellos también. Que de vez en cuando les escribo y les corrijo, y no les sienta mal porque saben que lo hago de buena fe, y sin afán de ofenderles, y si de mejorarles.
Pero ese señor ha faltado también a otras mujeres, como a esa pobre viuda de su pueblo; y encima de cometer tantas faltas, la ha insultado. Me he visto en la necesidad de contestarle en el tema de "hablar por hablar" Cuando me salgo yo del tema me dicen con mucho acierto que me vaya a ese o a otros temas; y eso hago ahora. Es como cuando dos hombres discuten y dicen, "eso me lo dices en la calle", por eso le he puesto yo ese mensaje ahí donde te digo, Lú.
Te envío unas matas floridas del mes de abril para tí, para Corzón y para todo el mundo, que es verdad que quien quiera puede leer lo que yo escribo. ¿Ves como yo reconozco si alguien tiene razon? Pues se la doy.