Realmente Estrella, la Naturaleza, es el ser al que...

Realmente Estrella, la Naturaleza, es el ser al que mas daño se le hace y el más indefenso.

Por esta zona había unos manantiales que surtían agua al pueblo y los esquilmaron. Los contaminaron; pero antes de eso, hicieron unos estudios para dejar claro que sus aguas no valían la pena y así demostrar que no se iba a producir impacto ambiental.

Una vergüenza que haya profesionales que se dediquen a eso, en vez de proteger, como dices tu, a quien nos da la vida.

¡Cuánto he visto desde que estoy aquí viviendo! De unos y de otros, pues hay gente para la que la naturaleza no significa nada. Para algunos, es totalmente inexistente. Y así nos va.

A mi si me hizo impacto este tipo de actuaciones por parte de las administraciones, y escribí todo cuanto pude. En prosa, en verso, cartas, alegaciones, e incluso hice recogida de firmas- que mas tarde me sirvieron para defenderme a mi misma. Si no hubiera sido por eso, no hubiera desarrollado tanto mi lenguaje pero ante una necesidad, se sacan recursos de donde sea para combatir el mal, las injusticias, los abusos de poder y cuantas cosas ingratas con que nos topamos.

Por eso quise ponerles voz propia. Fuentes, ríos, vientos, nubes, que dialogan entre ellos las maldades de que somos capaces los humanos. Increíble lo que una es capaz de inventar para que se sepa que son seres vivos.

Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Carmen, me alegro que mis letras te hayan gustado, y que provoquen el sentimiento que la madre Tierra merece. Desde luego, mucho mejor nos iría si tuviéramos más consideración con todo lo relacionado con la naturaleza, pues como todo en la vida, es recíproco. Nada escapa a la casualidad, todo tiene un por qué.

Me gustan mucho tus fotografías de la naturaleza. Ese embalse rodeado de nieve con sus aguas tranquilas, y los árboles desnudos mirándose en él. Y el cielo sereno como telón de fondo, recogiendo ... (ver texto completo)