Carmen, la naturaleza es tenaz y persistente en su...

Milos:
hay días que tirarías la toalla, lo dejarías todo y se te ocurre decir, "lo siento, abandono"... Y vas y te encuentras una rosa en pleno invierno al salir de casa; o unas violetas... al empezar el año.

El año pasado dije que no me apetecía poner más flores en la terraza, hasta que me encontré una prímula que no había sembrado y te desarman. ¿Cuántas veces te hartas de sembrar y no nace nada, como me pasó en aquella maceta olvidada? Hasta que ves que una flor que ni siquiera esperabas nacía sola; y después otras y otras.
Me levantaron el ánimo para acoger más flores y menuda terraza el año pasado.

Este año ya he puesto primaveras y al plantarlas y remover bien la tierra me encontré las patatas de las dalias del año pasado. Este año los narcisos han tomado la iniciativa también. Una maceta seca - no la tires hijo que ya los meto en la tierra y milagro o algo propio de la naturaleza, "ya han florecido".

Total que aunque una no quiera... ellas vienen solas y sin llamar: aparecen, simplemente. ¿Quien no las va a recibir, si encima traen un sonrisa franca y delicada que hacen que te rías a manos llenas?

Carmen, la naturaleza es tenaz y persistente en su empeño.
Las flores al igual que los seres humanos, son tercos en su afán, por conseguir la perpetuación de su especie. La adversidad la hace más fuerte. Es por ello que la hace admirable.

Saludos

Estrella