Buenos días Estrella: ...

Buenos días Estrella:
Ya estoy de vuelta al foro, tras unos días - en que he cambiado de lluvia- Lluvia va y lluvia viene; pero al campo de va de miedo. Ayer y anteayer ya nos hizo sol en Galicia, concretamente en las Rías Altas ferrolanas. Una maravilla. El día que puse allí los pies, pensé que merecía la pena, aunque llueva a jarros, aunque tengas que llevar paraguas- que en la práctica, el tiempo acaba siempre engañándote a poco que el sol te guiñe uno de sus fantásticos ojos.
Me encanta Galicia, y por todo.
Os voy a hacer un pequeño reportaje en "off", lo que nunca se ve, lo que las cámaras no graban. Aunque tarde, todavía estamos a lunes de gloria y recordando, la mejor manera, algunas veces de disfrutar.
O el lado humano de las procesiones.
Realmente solo vi estos dos pasos, pues nos fiamos del sol y tuvimos que salir corriendo. No se nos ocurrió pensar que lloviese o no, los gallegos, fieles a sus tradiciones. Y no será por haber tenido experiencias en ese sentido. Pero sin paraguas... es inútil ir a una procesión en Galicia. Nunca se sabe cuando se va a poner a llover y este año ha batido el record.

Saludos cordiales

FOTO: la planta de la buena suerte gallega. Solo se da allí, por más que he querido adoptarla en Tardajos, nada de nada. Otra vez será, que seriamente me ponga a dialogar con esa planta y le diga que debe ser más complaciente en estos lares y adaptarse como hacen casi todas las plantas. Y a ver qué me responde.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Virtualmente, se puede todo. Hasta tener la planta de la buena suerte. Y sin problemas, que si tiene mucho agua, que si pasa sed. Todo son ventajas en el mundo virtual.
Hola Carmen, bienvenida de nuevo a estas ventanas de nuestro tiempo.
Ya estás de nuevo en casa, con el buen sabor de lo visto y vivido en el espacio de la realidad. Me alegro mucho por ti. Has tenido una valentía que yo no la he tenido. Este tiempo tan lluvioso, me hizo pensar, que era mejor quedarme en casa, que ya tendría ocasión de salir cuando estuviera mejor.
El gato huyó de lo desconocido, que eran tu cámara y tú.
La vida, lleva intrínseca a la supervivencia, como quiera que sea y en el lugar que se de. La vida, luchará con todas sus fuerzas por sobre vivir. Solamente desistirá, cuando la lucha sea mayor que lo anhelado.
Un día te contaré la historia de una gatita, de cómo se agarró a la vida.
Saludos cordiales,
Estrella ... (ver texto completo)