Hola Estrella:...

Haces muy bien Carmen, el salir a pasear es muy bueno, pero cuidado con el Sol, que dicen que está muy agresivo. Por lo de más, espero que se lleve a cabo.
Ayer Alcalá de Henares estaba pletórica de paseantes, pues el buen día que hizo, propició que la gente se echase a la calle a pasear y a ver a los Principes de Asturias que llevaron a cabo la entrega del Premio Cervantes a Don José Manuel Caballero bonald, y la feria del libro, junto con un buen día, animaron a las gentes a salir a la calle como si fuese fiesta.
Saludos
Estrella

Hola Estrella:

aquí no hay que tener cuidado con el sol, en esta época, que esto no es el sur. Si no fuese por el sol, nos helaríamos. Hemos tenido dos días buenos y ya está de cambio. A ver mañana qué le da por hacer.

Aquí fue fiesta el día 23 de abril, pero estuve muy ocupada y no pude escribir. Y lo mismo hoy - con sorpresas- una planta que creía que la habían destrozado los perros, está echando brotes. Y la he protegido, por si acaso les da de nuevo con ensañarse en ella - ¡qué fieras que son algunas veces! Parece que este año están menos agresivos, y que les dure, por la cuanta que les tiene que si no les voy a poner al orden.

Estrella, no he leído nada de Caballero Bonald. ¿A tí te gusta? Ya miraré a ver que ha escrito. Aunque eso de los premios, cada día me gustan menos porque se los suelen dar por influencias y por intereses. Hay mucho cuento ya con tanto premio a quien ya no le hace falta.
Valdría mas que se gastaran el dinero en la enseñanza.
¿Cuántos premios van dando ya este año? Este debe ser el tercero o cuarto.

Si estuviéramos bollantes, todavía pero estando como estamos, ya podrían emplearlo en otra cosa que cundiera mas. Claro que así no tendrían ocasión de lucirse ni de estrenar nuevos modelitos, salir en las revistas- todo un circo mediático.

Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Carmen estoy de acuerdo contigo, has dicho una gran verdad. Dan el pan a quien ya no tiene dientes. Levantar mucho polvo en el camino, para ganar la batalla. Cuando los mejores soldados, están cerrados y durmiendo en las estanterías, por falta de presupuesto.
Saludos
Estrella