Hola Carmen:...

Carmen, pues como los jóvenes no trabajen para pagar las recepciones, no sé cuantas se van a poder celebrar. Porque primero tendremos que comer. Y habrá que hacer la obligación, antes que la devoción. ¡Creo yo!
Besos
Estrella

Hola Estrella:
Hay muchas formas de pensar y el sentido común que podemos tener la gente de a pie, no coincide para nada con el sinsentido de los que organizan todo tipo de eventos, convengan o no; haya dinero o no. Que sabemos que no lo hay, pero se siguen celebrando los premios como si fuésemos ricos, y el déficit nos dice a los comunes que es insalvable y por eso nos recortan en lo básico y necesario; pero no en lo superfluo - que a mi me parece que esos gastos lo son. Y para sus eventos tienen sus propios presupuesto que salen de los presupuestos generales del Estado.
Vamos a dejarlo pues nada de lo que digamos va a importar.

Saludos

Hola Carmen:
Posiblemente no importe, pero no por ello vamos a obviar lo que es tan evidente: como es la falta de presupuestos para las ayudas de las cosas tan necesarias como es poder vivir en una casa, tanto si es de alquiler, o propiedad. Te puedo asegurar que hay mucha gente que no tiene techo donde poderse guarecer del frío. Y con los desahucios, está aumentando. A mí me causa dolor, ver a niños salir corriendo de unas casetas hechas de tablones y plásticos detrás de una pelota, como si nada tuvieran que hacer; ni estudiar, ni clases de ningún otro tipo. Ellos reían y jugaban, sin congoja por la suerte de poder jugar a todas horas. La congoja debe de ser nuestra.
Saludos
Estrella